IMPACTANTES IMÁGENES

Llamativa concurrencia al centro sanjuanino en el primer día hábil de Fase 3

Se pudo apreciar como algunos cafés colocaron sus mesas sobre la peatonal, generando problemas para cumplir con el distanciamiento entre las personas que estaban circulando.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:32

En horas de la mañana de este día lunes 7 de septiembre las cámaras de Canal 13 estuvieron presentes en la peatonal, para documentar cuánta gente acudía a este lugar durante el primer día hábil de la Fase 3 de la cuarentena. Las imágenes fueron más que impactantes ya que se notó una gran concurrencia.

Este lunes era el primer día hábil de la Fase 3 de la cuarentena y muchos sanjuaninos aprovecharon para concurrir al microcentro a realizar distintas compras o a tomar algo con sus seres queridos. Debido a esto se pudo ver a la peatonal repleta de gente circulando.

En este lugar se pudo apreciar como algunos cafés colocaron sus mesas sobre los grandes veredas del lugar, lo que generó que hubiera menos espacio para la circulación. Esto provocó que fuera una tarea complicada cumplir con el distanciamiento social recomendado por los profesionales de la salud.

Sumado a esto se pudo apreciar a mucha gente haciendo fila para poder ingresar a los distintos comercios. Finalmente también hubo gente que estaba paseando con sus familiares, sin tener la intención de comprar algún producto. En pocas palabras se lo tomaron como una salida recreativa, cosa que no esta recomendada por las autoridades ya que lo aconsejable es salir lo menos posible de nuestras viviendas.