Urgente

Por prevención aislaron a un funcionario del Gobierno de Uñac

Se trata del secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga quien será hisopado luego de que se confirmó el contagio de Abel Hernández.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:39

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó que se encuentra aislado y será hisopado durante este martes. Esta decisión fue tomada a partir de que estuvo en contacto estrecho con el subsecretario Abel Hernández quien dio positivo en la tarde de este último lunes.

"Estoy asintomático y me van hisopar durante este martes. Estaré aislado hasta tanto tenga el resultado", le dijo a Canal 13 el funcionario provincial. Según explicó, no fue testeado de forma rápida y será sometido a una PCR para tener mayores certezas.

Cabe destacar que esto se dio luego de que el subsecretario de Seguridad y Orden Público, Abel Hernández, diera positivo de Covid-19 durante el día lunes. El funcionario le dijo en exclusiva a Canal 13 que se mantiene asintomático y que su estado de salud es bueno.

Por último, es necesario recordar que ambos funcionarios de la cúpula de Seguridad fueron partícipes activos en las burbujas sanitarias que se llevaron a cabo en Caucete, Santa Lucía, Rivadavia, Capital, entre otros departamentos.