ATENCIÓN

El congreso que unirá las voces de jóvenes de la política de todo el país

La 6° edición del encuentro se realizará de manera virtual el 9, 10 y 11 de septiembre.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:55

La sexta edición del Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas se realizará de manera virtual el 9, 10 y 11 de septiembre. El estado sanitario del país obligó a que se realice bajo esta modalidad, contó a Canal 13, uno de los organizadores, Renzo Muñoz. ‘Esperamos que sea igual de concurrente que las 5 ediciones anteriores’, dijo.

El joven universitario comentó que pensaron en varias alternativas, como usar la plataforma de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), ya que está abierta a los estudiantes. El problema en este sentido sería una posible saturación de la plataforma. Por ello, decidieron utilizar más de una plataforma para cada panel. ‘Cada panel tendrá su respectivo link que será enviando a cada uno de los participantes’, aseguró.

Los interesados en participar deben ingresar a las redes sociales de CONAPU, o en la página de la Federación Universitaria, o los centros de estudiantes de la agrupación Creando, ahí la persona interesada debe ingresar al link correspondiente e inscribirse.

En cuanto a los temas que se verán en la sexta edición del congreso, serán virtualidad, ambiente, economía popular. ‘Trataremos de llegar a la mayoría de estudiantes, es la primera vez que lo hacemos en esta modalidad y, por eso que no tenemos el pararametro para compararlo’, cerró