TRISTEZA

Covid 19: San Juan abrió la semana con 5 jubilados fallecidos

Salud Pública informó que este lunes el acumulado total de decesos se elevó a 355.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:42

Este lunes, en San Juan perdieron la vida 5 jubilados por el Covid 19 y el acumulado total de esta cifra se elevó a 355 decesos en la provincia. Estos datos fueron reflejados por el reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública, en el primer día de la semana.

Desde la cartera sanitaria local detallaron que las víctimas fatales de la jornada fueron tres mujeres y dos hombres. Las fallecidas femeninas fueron una mujer de 75 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en CCI; una mujer de 69 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y una mujer de 75 años, de Capital, que estaba internada en el Hospital Rawson.

En tanto los pacientes hombres que perdieron la vida este lunes fueron, un hombre de 83 años, de Capital, que se encontraba internado en CCI y un hombre de 84 años, de Capital, internado en el Instituto Médico San Juan

A nivel nacional, el parte sanitario indicó que 160 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. En detalle fueron 103 hombres y 56 mujeres que hicieron elevar la cantidad total de muertos a 44.654 en todo el territorio nacional.

Otras Noticias