DÍA ESPECIAL

Abuela cumplió 101 años y recibió una sorpresa de parte de Sergio Uñac

Esta tierna historia fue compartida por el propio gobernador en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:18

Este miércoles 13 de enero esta cumpliendo 101 años un abuela sanjuanina llamada Raquel. Para su sorpresa y la de toda su familia el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, le envió un inesperado regalo. El Jefe de Estado Provincial le envió un gran ramo de flores a la mujer, además de enviarlo un especial saludo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Sergio Uñac, gobernador de San Juan, compartió con todos los ciudadanos un tierno gesto que tuvo con una adulta mayor. Se trata de una mujer nacida en capital de nombre Raquel, que este miércoles esta cumpliendo nada más ni nada menos que 101 años de edad.

Para conmemorar este suceso la autoridad le envió un ramo de flores de gran tamaño, que dejó con la boca abierta a la cumpleañera. “Hace unos meses, tuve la oportunidad de que los familiares de Raquel me contaran sobre ella, una mujer capitalina con un corazón inmenso y una fortaleza que le permite hoy celebrar 101 años de vida”, escribió Uñac en esta publicación.

Finalmente el gobernante le deseo un muy feliz cumpleaños lleno de amor, paz y sobre todo salud para la totalidad de su vida. ”Querida Raquel, esta es una pequeña muestra de cariño y mis más profundos deseos de amor, salud y paz para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”, rezaba este posteo de Instagram.