Increíble

A casi 2 meses del accidente, el increíble video del Wey Zapata en moto

El corredor sanjuanino sorprendió con unas maniobras dentro la disciplina deportiva que tanto lo apasiona.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:11

Hace casi 2 meses, Alberto, el ‘Wey’ Zapata, el piloto sanjuanino de Motocross, tuvo un accidente de tránsito que le terminó costando un brazo. Pero eso no le impidió poder continuar practicando el deporte que tanto lo apasiona. Por eso esta vez sorprendió con un increíble video a través de las redes sociales.

Es que el deportista busca superarse día a día y apenas pudo volver a subirse una moto, lo hizo pese a no contar con uno de sus brazos. Fue así que el momento quedó registrado por las cámaras a través de un video y una postal impresionante.

El Wey saltando con un solo brazo y divirtiu00e9ndose, finalmente los Argentinos entienden el nivel que u00e9l tiene, pocos...

Posted by MXArgentina.com on Tuesday, January 12, 2021

Según se pudo observar en la imagen, publicada por el sitio nacional MXArgentina.com, el Wey se ve sobre su moto, en el aire, al lado de un compañero y levantando su brazo.

La imagen tuvo una gran repercusión tras el posteo en la red social de Facebook. Es que los comentarios de admiración por la gran superación del deportista se multiplicaron en la red social.

Cabe destacar que el motociclista protagonizó un vuelco cuando conducía un auto el pasado 15 de noviembre, sobre Ruta 40, antes del puente de Calle 5. Tras el siniestro vial, sufrió la amputación de su brazo izquierdo y debió ser internado para su recuperación.

"Gracias dios por mantenerme con vida y con motocross ❤️🦾💝🙌🏽🙏🏽. Gracias a todos por los mensajes de aliento, hoy día después de casi dos meses de mi accidente, puedo decir oficialmente que estoy entrenando y preparándome para lo que dios tenga para mi ❤️🦾", expresó en su cuenta de Instagram.

Luego el 22 de noviembre recibió el alta médica que le permitió comenzar con su proceso de rehabilitación para salir adelante y retomar la actividad deportiva. De hecho en su propia cuenta, el Wey comparte imágenes y videos de sus prácticas y su proceso de recuperación.

Otras Noticias