San Juan

Conocé todo sobre la Red Tulum en su nuevo sitio web oficial

Este martes quedó habilitada la página web del nuevo sistema de transporte que entrará en funcionamiento en el mes de febrero.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:59

Este miércoles, quedó habilitado el sitio web oficial de la Red Tulum. Esta herramienta interactiva permite conocer la gran mayoría de los aspectos del nuevo sistema de transporte que comenzará a funcionar desde el próximo mes de febrero. 

En el sitio se puede acceder al varios menús que muestran cómo será el funcionamiento de las nuevas líneas y recorridos, como así también detalles sobre los puntos de conexión y la app que será lanzada en breve.

También cuenta con la opción de buscar los puntos de carga de SUBE, y el servicio de newsletter (boletín informativo).

La Red Tulum consiste en un sistema integral para la movilidad social que amplía la conectividad entre distintos puntos de la provincia. El sistema integra peatones, bicicletas, monopatines, motocicletas, automóviles y colectivos, promoviendo una provincia más caminable, con menos contaminación ambiental y sonora.

El servicio de transporte propone un esquema de conectividad urbana, integrado a una infraestructura de transporte moderna, para que el trayecto hacia tu destino cotidiano sea una experiencia agradable, segura y accesible.

La nueva red propone el traspaso de un sistema centralizado a uno descentralizado, permitiendo la rápida movilidad de un punto periférico a otro, sin pasar por el microcentro, tener conexiones más directas entre departamentos antes no conectados y paradas más modernas, seguras y confortables. Conocela en https://www.redtulum.gob.ar/ o presionando AQUÍ

Otras Noticias