RELEVAMIENTO

Indignación por el estado deplorable de los baños de la Terminal

Un televidente de Canal 13 se quejó por las condiciones en las que se encuentran los sanitarios que fueron parte de la remodelación del 2019.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:39

La Terminal de Ómnibus es un lugar de encuentro y despedidas, de tránsito de mucha gente. Tras la temporada de vacaciones, el sitio volvió a verse poblado, solo que esta vez con barbijos puestos por protocolos Covid. Un televidente de Canal 13 se quejó del estado de los baños y el móvil realizó un relevamiento por las instalaciones para mostrar que tan deteriorados están los sanitarios.

Los sanitarios más afectados son los de hombres, ya que 3 de los 5 casilleros se encuentran deshabilitados, con agua en el suelo. Las puertas descolgadas y atadas con alambre son todo un testimonio del poco cuidado que los usuarios hacen de estas instalaciones. Los mingitorios renovados apenas hace dos semanas se encuentran en pésimas condiciones, casi inutilizables.

Cabe recordar, que las obras definitivas de remodelación de la Terminal de Ómnibus fueron entregadas en 2019 con una inversión de $98.549.115 y que desde su inauguración en 1973, uno de los lugares de mayor tránsito de la provincia no había sufrido muchos cambios hasta ese momento. Por eso llama la atención el estado deplorable de los sanitarios.

Julio el histórico vendedor de sanguches de la Terminal

Julio camina siempre por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus con su carrito y sus heladeras repletas de sanguches de milanesa. Con 50 años de trabajo en el icónico lugar, el hombre le contó a Canal 13 que extrañó trabajar en los meses en que estuvo cerrado la terminal por la pandemia.

El voluntarioso trabajador, resaltó la importancia de la remodelación de la Terminal, el lugar que lo ve todos los días vendiendo sus productos a sanjuaninos que llegan y se van, así como a los visitantes.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios