ATENCIÓN

Plus de estatales: ya están las fechas de cobro de la segunda cuota

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanza dieron a conocer el cronograma detallado del pago de la segunda parte del beneficio de fin de año
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:22

Este jueves, la Secretaría de Hacienda y Finanzas dio a conocer las fechas de cobro de la segunda cuota del plus de Fin de Año, destinados a los estatales. El cronograma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, estando disponible en los cajeros automáticos en la fecha citada.

El miércoles 20 de enero cobrarán los empleados de planta permanente con terminación de DNI 0, 1, 2, 3, 4 y 5. En tanto, el jueves 21 de enero lo harán los empleados de planta permanente con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados y becarios.

Finalmente, recordaron a los empleados públicos que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicitaron continuar con las medidas de prevención. Evitar horarios y espacios con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero, fueron las recomendaciones expresadas por el gobierno.

Asimismo, están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.