LA PALABRA DEL MÚSICO

Tras el furioso audio, habló el Yeyo: ‘Fue un exabrupto, pido disculpas’

El popular artista sanjuanino se disculpó por el desafortunado mensaje de voz que se viralizó, en donde maltrató a una conocida suya.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:35

El miércoles a la noche, un furioso audio se hizo viral en las redes sociales. El famoso cantante cuartetero, Roberto Sosa, más conocido como el Yeyo, le mandó un mensaje de voz a una mujer conocida de él, en donde la maltrató. El pasado jueves, el conocido artista popular utilizó los micrófonos de Canal 13 para pedir disculpas por su exabrupto.

El rawsino dijo no saber cómo se viralizó el audio, pero que poco le importa. Asimismo, el ex precandidato a intendente, expresó: ‘quiero disculparme ante la sociedad, mis fans, mi familia y la familia de la mujer damnificada’.

Acto seguido, el popular cantante sanjuanino aceptó que las disculpas tienen que estar, ya que lo que ocurrió se debió a un exabrupto que tuvo por tener una ‘noche complicada’. En ese sentido, el Yeyo explicó que la noche del miércoles él estaba nervioso, y cuando llegó a su hogar después de haber trabajado presentándose en vivo en un local, se encontró con que su pareja le recriminaba una serie de audios y reaccionó de muy mala manera.

 ‘Yo estaba nervioso, yo venía de trabajar y llegue a casa con un montón de cosas que pasaron, y esto provocó mi exabrupto.  Quiero pedir disculpas a todas las personas que se sintieron tocadas en especial a la mujer’, declaró el cuartetero.

Luego, Roberto Sosa aseguró que el que lo conoce sabe que el respeta a las mujeres. ‘Yo tengo mamá, hijas, fue algo que pasó estando en caliente’, explicó.

Por otro lado, el Yeyo dejó en claro que no le gustó toda la situación que originó su furioso audio de WhatsApp. En este sentido, el artista rawsino expresó que ‘a nadie le gusta que se metan en su casa, ni menos en la vida privada de uno’.

Otras Noticias