COPA DIEGO MARADONA

Tinelli: 'San Juan tiene un estadio y una infraestructura de primerísimo nivel'

El actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol, elogió el gran trabajo del gobernador Uñac mencionando que en la provincia 'se trabaja muy bien el deporte'.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:42

Minutos antes de que comenzara el partido que decidirá al campeón de la Copa Complementación, Marcelo Tinelli dialogó con Canal 13. En esta comunicación el periodista elogió el trabajo del gobernador Uñac, respecto a la infraestructura deportiva en la provincia. "San Juan tiene un estadio de primerísimo nivel", expresó.

Desde las instalaciones del Estadio San Juan del Bicentenario el presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Marcelo Tinelli, llenó de elogios a la gestión de Sergio Uñac. El famoso conductor mencionó que se decidieron por San Juan para realizar estas finales, ya que la provincia actualmente trabaja muy bien todo lo que tiene que ver con el deporte.

"San Juan es una provincia que trabaja muy bien el deporte. El gobernador Sergio Uñac es una persona amiga y que la verdad que gracias a él tenemos una infraestructura de primerísimo nivel y un estadio de primerísimo nivel, que recoge perfectamente todas las necesidades que nosotros tenemos con respecto a un partido de final de estas características", expresó.

Siguiendo en la misma línea Tinelli reveló que no sólo se siente feliz de estar en esta jurisdicción, si no que esta muy satisfecho con los resultados de esta primera competencia. El mandamás de la LPF contó que con este debut del torneo, se han logrado superar registros anteriores del fútbol argentino.

Por ejemplo durante en esta copa han debutado en primera división más de 125 jóvenes, provenientes de las inferiores de los distintos equipos. Sumado a esto se ha logrado aumentar el promedio de goles por partido respecto a ediciones anteriores. Finalmente algunos encuentros también han roto récords en el raiting televisivo.

 

Otras Noticias