OFICIAL

Colocarán puestos informativos de Red Tulum en la Ciudad

Los puntos estarán en zonas como la Peatonal, Centro Cívico, Teatro del Bicentenario y Terminal de Ómnibus de San Juan.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:38

Desde el Ministerio de Gobierno informaron que dispondrá de puestos informativos en zonas puntuales de la Ciudad. Específicamente estarán colocados en: Peatonal, Centro Cívico, Teatro del Bicentenario y Terminal de Ómnibus de San Juan.

En estos lugares la población podrá consular sobre el funcionamiento de la Red de 9 a 12 en el turno mañana y de 18 a 21 en la tarde. Previo a esta estrategia informativa desde el Gobierno provincial iniciaran una gran campaña junto a los municipios. 

La misma se generará desde el 18 al 30 de enero, y buscan que llegue a cada departamento de San Juan. De este modo compartirán los detalles pertinentes sobre la Red Tulum y sobre todo pretenden resolver las inquietudes de los usuarios ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte.

Otro dato que expresaron sienta base en que la ministra Fabiola Aubone y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos, recorrerán personalmente cada jurisdicción, pasa cerciorarse de la información brindada.