Oficial

Trotta anunció la construcción de cuatro nuevos jardines en San Juan

También adelantó la adjudicación de 8 jardines en otros tres departamentos y una importante inversión para recuperar el edificio de la Escuela EPET n°4.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:02

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anunció que San Juan tendrá cuatro nuevos jardines financiados con fondos nacionales. Además, adelantó que otros 8 serán adjudicados y una importante inversión para recuperar una escuela emblemática de la provincia: la EPET n°4.

El funcionario del Gabinete de Alberto Fernández detalló que los cuatros jardines se construirán en los departamentos de Valle Fértil, San Martín, 25 de Mayo y Pocito.

En la misma línea, Trotta también confirmó que serán adjudicados ocho jardines en los departamentos de Capital, Chimbas e Iglesia. 'Se trata de una inversión de 320 millones de pesos, son 6.000 metros cuadrados para 45 salas', destacó.

En tanto, señaló que el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) priorizará una inversión de 400 millones de pesos en la recuperación del edificio de la Escuela EPET n° 4.