Visita oficial

Trotta en San Juan: 'En el 2021 debemos recuperar el aprendizaje'

El ministro de Educación de la Nación participó de la inauguración de obras en la Escuela de Nivel Inicial ENI 35°. También habló sobre la reunión con los gremios.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:22

Finalmente, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, llegó a la provincia y participó junto a Sergio Uñac de la inauguración de las obras en la Escuela de Nivel Inicial ENI 35°. En la visita declaró que el 2021 será un año a trabajar fuertemente por el sector educativo.

'El 2021 es un año en el que debemos recuperar los aprendizajes, reconocer los compromisos de todos los maestros y maestras de San Juan', afirmó el funcionario del gabinete de Alberto Fernández, en rueda de prensa.

Trotta también señaló que los gremios sanjuaninos reconocieron el esfuerzo que hizo la provincia 'tanto para la adquisición de kits sanitarios como de la ejecución de obras de readecuación de las escuelas', destacó, y agregó que esto fue 'reconocer la responsabilidad indelegable de los Gobiernos'.

Por último, confirmó que San Juan es la primera de varias visitas que tiene previsto en la zona de Cuyo. 'Esperamos que el primero de marzo puedan empezar con la máxima presencialidad posible', sentenció.