Este martes

Destrozos en el Centro Cívico: el caos en fotos

Los empleados del gigante edificio se encontraron con fuertes imágenes al llegar a trabajar tras el fuerte movimiento telúrico registrado minutos previos a la medianoche.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:06

Durante la mañana de este martes, los empleados del Centro Cívico se encontraron con algunos destrozos causados tras el terremoto registrado minutos antes de la medianoche. Caída de cielo rasos, mamposterías rotas y muebles tirados, son algunas de las imágenes que se pudieron conocer.

Según relató Andrés Sastriques, director del control operativo del Centro Cívico, en la mañana de este martes se decidió abrir las puertas tras una primera evaluación que se realizó en horas de la noche tras el fuerte remezón. "La estructura está para ocupación inmediata", aseveró.

Además, el funcionario dijo que los sectores más afectados son los pisos más altos del Centro Cívico. Es decir el 4° y 5° piso, ya que allí se registraron caídas de placas de cielo raso, destrozos de mampostería, y muebles volcados en algunas oficinas.

Por otro lado confirmó que los mismos trabajadores se deberán a arremangar un poco para ir ordenando los sectores más afectados. Asimismo confirmó que la gente ya se encuentra trabajando con normalidad, al igual que los servicios que funcionan en los sectores más dañados.

Galería de fotos