ESTE MARTES

Dolor por la muerte de tres hombres y una mujer a causa del COVID 19

Según la información del Ministerio de Salud Pública de la Provincia este martes se contabilizaron 4 muertes por Coronavirus en San Juan.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:32

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan publicó un nuevo parte de fallecidos por Covid 19 en la provincia. Se trata de 3 hombres y una mujer mayores de edad que permanecían internados con atención médica a raíz de la enfermedad.

El Comunicado: 

El Ministerio de Salud Pública informa que este martes 19 de enero se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 72 años , oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 57 años, de Chimbas, internado en el Hospital Privado; un hombre de 89 años, de Capital; internado en el Hospital Privado; y una mujer de 82 años, de Calingasta, internada en la Clínica Santa Clara. De esta manera la cifra de fallecidos asciende a 372 desde que inició la pandemia.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Permanecen internados en el Área Crítica: 69 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.