ATENCIÓN

Así seguirá la vacunación contra el Covid 19 en San Juan

Luego de inocular a más de 1200 agentes sanitarios, el personal de Salud Pública continuará con este operativo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:39

A lo largo de los tres días de vacunación que se llevaron a cabo en San Juan, se vacunó contra el Covid 19 a más de 1200 agentes sanitarios. Por el fin de año este operativo se detuvo, pero desde Salud Pública informaron que el próximo lunes 4 de enero se retomará. Nuevamente el lugar establecido es el Estadio Aldo Cantoni.

Desde el Ministerio de Salud Pública emitieron un comunicado en el que informaban cómo continuará la vacunación con la Sputnik V en la provincia. Luego de haber inoculado a un total de 1253 trabajadores sanitarios, el lunes 4 de enero los vacunadores proseguirán con esta importante tarea.

Las autoridades establecieron que el horario sea desde las 8:00 hasta las 15:00. Como es habitual el lugar elegido para que acudan los voluntarios, otra vez fue el Estadio Aldo Cantoni. Durante esta jornada sólo se inyectará a los equipos de salud que su documento de identidad termine en 0 o en 1. Por el momento sólo serán atendidos agentes de entre 18 y 59 años de las Áreas COVID-19 – Críticas, en las Unidades de Terapia Intensiva que pertenecen a las áreas de Laboratorio e hisopadores.

Finalmente se informó que quienes estén aptos para darse la Sputnik V, deben presentarse sanos sin ningún tipo de síntomas por más leve que sea y presentar una cierta documentación. Hay que concurrir con el DNI junto con la acreditación del establecimiento donde desempeñan sus funciones.

Otras Noticias