CASO VIÑALES

El deseo de la mamá de Julieta: 'Que los responsables de su muerte sean juzgados'

La madre de esta joven de 18 años que murió luego de ser operada de amígdalas, manifestó mediante las redes sociales cuál es su expectativa para este año que recién comienza.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:27

Por la mañana del martes 3 de marzo se conocía el fallecimiento de Julieta Viñales, tras casi un mes de luchar por su vida tras ser operada de amígdalas. Nueve meses después, horas antes de que termine el 2020, su madre utilizó las redes sociales para recordar lo sucedido con su hija y nuevamente pedir "Que los responsables de la muerte de mu hija sean juzgados".

Cyntia Aboal, madre de Julieta Viñales, realizó un desgarrador posteo en su cuenta de Facebook el pasado jueves 31 de diciembre. En esta publicación la mujer contó que el pasado año la marcó por el resto de su vida y la hundió hasta lo más profundo llegan a "estrujarle el alma" de tanto dolor.

"Que puedo decir de este 2020....puedo decir que quedará marcado a fuego por el resto de mi vida. Que se ha llevado uno de los tesoros mas importantes de mi vida, que me hundió hasta lo más profundo, estrujándome el alma, de vivir una pesadilla interminable que todavía no logro despertar. Ya nada será igual, ya nada tendrá sentido como antes", redactó Aboal.

Siguiendo en la mismo línea, la madre de la fallecida manifestó que solamente le pide a esta 2021 que recién empieza poder recuperar un poco de paz y que los responsables de la muerte de su hija sean juzgados como corresponde. Cabe recordar que el principal señalado como responsable de la muerte de esta sanjuanina de 18 años es Maximiliano Babsia, el especialista de nariz, garganta y oído que operó de amígdalas a Julieta.

"Solo le pido a este próximo año que nos devuelva un poco de paz y nos enseñe a vivir con este dolor tan fuerte, que nos enseñe a recordarla a Juli con esa sonrisa tan hermosa que tenía, que nos demuestre que la justicia en este país existe y que los responsables de la muerte de mi hija sean juzgados como corresponde. No se olviden de mi Juli, no nos suelten la mano que la unión hace la fuerza!", sentenció esta mujer.

Que puedo decir de este 2020....puedo decir que quedaru00e1 marcado a fuego por el resto de mi vida. Que se ha llevado uno...

Posted by Cyntia Aboal on Thursday, December 31, 2020