Inédito

¡Paranormal! Una vidente sanjuanina había predicho el enjambre de sismos

Antes de año nuevo, la astróloga habló con Canal 13 y predijo lo que le esperaba a San Juan en el 2021. Allí, mencionó los temblores.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:14

Corrían los últimos días de un año catastrófico: el 2020. Esperando mejores augurios, Canal 13 se comunicó con dos astrólogas para conocer el futuro de la provincia. Una de ellas, Silvina Trigo, adelantó que en el 2021 veía muchos temblores en San Juan.

La especialista comenzó analizando la realidad social de la provincia bajo la presencia del Covid 19. Adelantó un segundo brote, miedo y algo más. 'No veo mayores cosas graves, si terremotos a nivel de planeta y para la provincia temblores fuertes', afirmó.

La entrevista fue realizada el 23 de diciembre del 2020 vía whatsapp. En la misma jornada, la mujer señaló que Pocito sería protagonista, hoy uno de los departamentos más afectados tras el terremoto.

Este lunes sucedió precisamente lo que predijo Trigo. Un enjambre de sismos, comenzando con el más potente, sacudió la noche sanjuanina y produjo daños materiales.

La mujer también predijo problemas de salud para Alberto Fernández y protagonismo en otros dos departamentos de la provincia: Capital y Rawson.

Otras Noticias