El próximo sábado

Tras la suspensión del show de Q' Lokura, el bar clausurado vuelve a puro cuarteto

Se trata de Sol Cirqa, el local que fue cerrado por las autoridades de seguridad por incumplir con el protocolo de Covid 19 en la presentación de la banda de Córdoba.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:08

El próximo sábado Sol Cirqa vuelve a reabrir sus puertas tras la clausura que cayó la semana pasada sobre el local luego del primer recital de los tres que tenía previsto la banda Q´Lokura en la provincia de San Juan. En ese sentido, el local nocturno volverá a la actividad con un show bien cuartetero.

Es que el local Sol Cirqa que está ubicado sobre calle Pellegrini abrirá sus puertas este sábado con 3 shows musicales bien cuarteteros en una sola noche. Por ello, los organizadores organizaron una noche con la presentación de un ex Banda XXI Marcos Gómez y los del Swing, el popular cantante sanjuanino El Yeyo y la tradicional banda de Córdoba Trulala.

Según manifestaron desde la organización, las entradas individuales cuestan a partir de los $300 y las burbujas cuestan $3.000 y con el valor de la misma incluye un fernet Branca o un Smirnoff. Cabe destacar que el local que tienen los dueños de Sol Cirqa sobre calle Pellegrini volverá a abrir las puertas después que fue clausurado el pasado jueves, en horas de la madrugada luego del show que brindó la banda oriunda de Córdoba.

La clausura se llevó a cabo por el exceso en la capacidad de personas, aunque el dueño del local manifestó que le cerraron el lugar por “falta de jabón y una salida de emergencia”. Por este motivo la banda Q’ Lokura no pudo realizar los shows que estaban programados para los días jueves 14 y viernes 15 de enero.

Además desde las redes sociales del local que había sido clausurado, informaron hace 2 días que están cerrando un nuevo show de Q’ Lokura para los primeros días de febrero. El mismo solo contará con la presencia de 500 personas por protocolo Covid.

Para ello aseguraron que las entradas obtenidas para los shows cancelados tendrán validez para el nuevo show y que por el momento no venderán entradas para febrero. “La idea es darle prioridad a quienes ya habían comprado sus entradas para los shows anteriores que fueron suspendidos”, expresaron desde la organización.

Asimismo dijeron que aquellas personas que deseaban devolver sus entradas para pedir la devolución del dinero podían hacerlo entre el lunes y miércoles de esta semana. Aunque explicaron que si después decidían comprar entradas para nuevo show, es probable ya no tengan disponibilidad. “Tendremos prioridad y serán vendidas a quienes se quedaron sin entradas en los shows anteriores”, afirmó la empresa a través de un comunicado.

Por último manifestaron que por ahora no tienen entradas disponibles para el mes de febrero. Sin embargo se irán liberando a medida que haya gente que decida devolver sus entradas y por ello será anunciando en los próximos días.