Tras el sismo

Diputada mendocina reflexionó sobre el terremoto y Romina Rosas la cruzó

Un comentario despectivo y poco afortunado causó el enojo de la Intendente de Caucete.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:50

Se trata de un comentario poco afortunado de la Diputada por el PRO de Mendoza, quien indignó a Romina Rosas. Ante lo expuesto en redes, no dudo en confrontarla de manera directa repudiando sus palabras. 

La discusión en una de las plataformas sociales fue iniciada por un despectivo comentario de la Diputada, Heber Casado. Ella en su cuenta de Twitter escribió  "LPM, espero que este temblor de San Juan no sea como el de 1944 que nos trajo 75 años de mala suerte. Pasamos de ser primer mundo, a ser peronia".

Esto fue lo que despertó la indignación de la mandataria de Cuacete, quien no pudo quedarse callada. Esto se debe a que lo consideró como una ofensa para su partido y su pueblo.

En su cuenta personal de Instagram, Romina Rosas escribió: "Repudio los dichos  de la diputada que, luego de la desgracia que sufrimos los sanjuaninos el lunes se despachó en las redes. Sorprende aún más que siendo cuyana no tenga empatía por la situación que atraviesan muchas familias de nuestra provincia y que lamentablemente también podrían vivir familias de otras provincias sísmicas". 

Su enojo fue gigante ya que el mensaje prosiguió  a manera de conclusión "Como caucetera, que también sufrimos con fuerza el terremoto de 1977, me siento insultada. Y como peronista, no tengo más que decir que aún en medio de las desgracias, siempre estuvimos y estamos para hacer surgir nuevamente a nuestro país". 

Este mensaje se llevó el apoyo de muchos colegas del ámbito político y adeptos a los ideales de Rosas. 

Otras Noticias