Atención

La sede central del Registro Civil quedó en 'modo avión'

Así lo confirmaron desde la misma repartición. Qué trámites se atienden y qué no. Los detalles del problema.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:52

El edificio central del Registro Civil quedó temporalmente inhabilitado para prestar servicios, según informó a Canal 13 su titular, Mario Parra. El motivo se debe a que la conexión de internet que alimenta al gigante de calle Santa Fe quedó trunca luego de los trabajos de reparación realizados en el Centro Cívico, desde donde tiene origen la señal.

En este sentido, Parra comentó que se trabaja con un servicio mínimo donde los trámites de urgencia se derivan a otras sedes, las cuales trabajan perfectamente hasta el momento.

En tanto, aquellos trámites que no precisen urgencia son reprogramados para días posteriores. Parra señaló que ya encararon los trabajos correspondientes para poder solucionar el problema y estiman que este viernes puedan volver a contar con el servicio.

La línea de conexión a internet quedó interrumpida luego de que en el Centro Cívico se presentaran algunos problemas edilicios tras el terremoto del lunes por la noche. Si bien el sistema ya está reestablecido en edificio de calle España y Libertador, queda solucionar conexiones intermedias que alimentan otras áreas, como es el caso del Registro Civil.

Otras Noticias