Este sábado

En una recorrida junto a Uñac, se descompensó el intendente de Pocito

Se trata de Armando Sánchez, quien estaba visitando a las viviendas damnificadas por el terremoto del pasado lunes.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:15

Durante la mañana de este sábado, el intendente de Pocito, Armando Sánchez, se descompensó mientras realizaba una recorrida por las viviendas de los damnificados del terremoto a quienes les brindaba asistencia. El jefe comunal estaba acompañado del gobernador, Sergio Uñac.

Según confirmaron desde el municipio, todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en calle 15 y Aberastain. En un momento el intendente empezó a sentirse mal y a los minutos se descompensó. De hecho, fue el mismo gobernador Sergio Uñac, quien lo ayudó en ese momento.

Según pudo saber Diario 13, todo se originó a partir de una baja de presión. Asimismo hubo varios factores que contribuyeron al desmayo como la falta del desayuno y el calor agobiante que hacía en ese momento de la mañana.

Por ello, tras la descompensación, el intendente ingresó al hospital departamental caminando cerca de las 11. Allí quedó internado. Tanto sus hijos, como un hombre y dos mujeres, comentaron a Diario del Rey que en el centro de salud lo hidrataron.

Asimismo, aseguraron que estaba fuera de peligro y no había perdido el conocimiento, aunque pasadas las 13, aún seguía en el interior del hospital departamental. De hecho una de sus hijas informó que  el intendente estaba angustiado por la situación que está pasando su pueblo natal, lo cual también pudo haber ayudado en la descompensación que sufrió.