TRANSPORTE

Confían en que los puestos de trasbordo estarán listos para el inicio de la Red Tulum

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, aseguró que las empresas encargadas de esto prometieron que estas obras estarán listas para el próximo 22 de febrero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:58

El próximo lunes 22 de febrero fue el día elegido para el comienzo del funcionamiento de la novedosa Red Tulum. A menos de un mes para esta inauguración, las estaciones de trasbordo aún se encuentran en construcción. Sin embargo las autoridades manifestaron que las empresas encargadas de este trabajo se comprometieron a culminar la tarea a tiempo.

Desde el Depósito Judicial de 9 de Julio la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, se refirió al estado en que se encuentra la construcción de las estaciones de trasbordo de la Red Tulum. La funcionaria expresó que si bien falta menos de un mes para la puesta en funcionamiento de esta nueva logística, las empresas responsables se comprometieron a cumplir en tiempo y forma.

"El compromiso de las empresas es que van a llegar para el 22 de febrero con las estaciones de transbordo, así que confiamos en eso. Tiene que ver con el tipo de recorrido si no cumplen va a haber que rediseñarlos. Es una opción si no llegan pero la verdad que confiamos en que vamos a llegar, esta el compromiso dado", manifestó.

En pocas palabras la funcionaria y las demás autoridades del sector de Transporte, tienen fe en que las constructoras concluirán su trabajo a tiempo para que la inauguración no sea postergada y lo planificado deba ser retocado. "Trabajamos pensando en que el 22 vamos a tener las estaciones de transbordo listas", aseguró Aubone en comunicación con Canal 13.

Otras Noticias