LLEGÁ DONDE QUERÉS

Con la RedTulum, una línea de colectivos llegará a un inédito destino

Por primera vez, el transporte público ingresará a un concurrido punto de la provincia.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:53

El Gobierno de San Juan dio a conocer que por primera vez el transporte público ingresará al Aeropuerto Internacional de San Juan. El Ministerio de Gobierno se encuentra recorriendo la provincia para compartir todos los detalles informativos sobre RedTulum. En esta oportunidad se realizó la visita a los departamentos de San Martín y 9 de Julio.

La campaña informativa acerca a cada usuario las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte. Allí, el equipo del Ministerio de Gobierno presentó el proyecto públicamente, despejó dudas, entregó a los municipios kits informativos y estableció junto a los jefes comunales y sus equipos las ofininas informativas.

El nuevo sistema de transporte será implementado el próximo 22 de febrero. Este lunes, el Ministerio llegó a 9 de Julio y fue recibido por el intendente Gustavo Núñez. La ministra Fabiola Aubone comentó que 'existían varias necesidades en 9 de Julio que fueron trasmitidas al área de transporte, y desde allí pudimos trabajar en el diseño de RedTulum'.

Luego, el equipo ministerial visitó el departamento San Martín, y fue recibido por su intendente Cristian Andino. Allí, Aubone comentó que 'tengo la suerte de conocer a muchos sanmartinianos y sanmartinianas muy trabajadores, que han recorrido esta instancia de San Martín a la Ciudad para estudiar y trabajar y sé lo que se demora el colectivo'.