Económica

Conocé cual es la única carnicería que venderá los cortes baratos

Hasta el momento Friar lo hará, aunque desconocen desde cuando será.
martes, 26 de enero de 2021 · 15:38

Desde el anunció del Gobierno nacional sobre la puesta en marcha de un acuerdo de precios sobre cortes de carne vacuna, muchos comenzaron a buscar donde los podrían encontrar. Es que estos se comercializarán con valores hasta 30% menos.  Sin embargo en San Juan solo una carnicería confirmó que ofrecerá las ofertas. Se trata de Friar, comercio que ya se unió a un acuerdo similar en el 2019. 

La carnicería ubicada en Avenida Rioja confirmó que ya son parte del acuerdo, aunque no conocen desde cuando y como será la implementación. Es que según lo que le indicaron a un medio provincial, están esperando instrucciones desde Nación para conocer más sobre la venta y modalidad. 

Los precios estipulados estarán vigentes hasta el 31 de marzo. Del mismo modo, es considerable destacar que los montos serán revisados periódicamente. 

Lo expresado por el Gobierno Nacional, dicta que las ofertas abarcan ocho cortes, los cuales se suman a los dos que ya están presentes en el programa Precios Cuidados.

Estos son: Tira de asado: $399 (29% más bajo que en diciembre); Vacío: $499 (20% más bajo que en diciembre); Matambre: $549 (13% más bajo que en diciembre); Tapa de asado: $429 (15% más bajo que en diciembre); Cuadrada/bola de lomo: $489 (13% más bajo que en diciembre); Carnaza: $359 (13% más bajo que en diciembre); Falda: $229 (30% más bajo que en diciembre); Roastbeef: $399 (12% más bajo que en diciembre).