LAMENTABLE

El peor final: murió el abuelo que cayó al suelo cuando colocaba membrana

Se trataba de un adulto mayor de 68 años de edad, que sufrió este grave accidente el pasado lunes 11 de enero en el departamento Pocito.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:55

El pasado lunes 25 de enero se conoció una lamentable noticia en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento del abuelo que hace dos semanas había caído desde el techo de una casa cuando se encontraba colocando membrana. Este adulto mayor de 68 años luchó por varios días pero finalmente no resistió las heridas que sufrió debido al accidente.

Marcos Isaac Díaz, un trabajador de 68 años de edad, se encontraba colocando membrana al techo de una casa en pasado lunes 11 de enero. El hombre estaba realizando esta tarea normalmente hasta que, de manera repentina terminó cayendo al suelo desde lo alto de este inmueble.

A raíz de esto Díaz tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para ser asistido de urgencia. Dentro del nosocomio los profesionales de la salud constataron que el afectado había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y politraumatismos por lo que debió permanecer internado.

Lamentablemente Marcos Isaac no pudo reponerse de estas lesiones y tras dos semanas de lucharla, dejó este mundo luego de sufrir este accidente laboral en una vivienda del barrio caucetero Justo P Castro III. El deceso fue confirmado por los propios familiares de este hombre.