ATENCIÓN

Por el terremoto, el IPV reprogramó el sorteo de viviendas

Se trata de 163 casas ubicadas en un solo departamento de la provincia.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:55

El Instituto Provincial de la Vivienda informó que, a través de la Resolución N°278-2021, el sorteo de viviendas en Calingasta previsto para este jueves 28 de enero se realizará el viernes 12 de febrero, debido a que el personal del IPV está abocado a las tareas de relevamiento de viviendas tras el terremoto.

El Instituto dispuso la suspensión del sorteo público de preselección de postulantes para adjudicaciones de viviendas del IPV previsto para el día 28 de enero, dispuesto por la Resolución N°19-IPV-2021, a efectos de modificar los plazos de realización del mismo realizando, en este marco, un nuevo cronograma.

Las fechas que rigen para el sorteo son las siguientes: El lunes 08/02 se publicará en el sitio web del Sorteo Provincial de Viviendas el padrón definitivo de postulantes, junto con el número con el que cada familia participará del sorteo, que se realizará en la Caja de Acción Social el viernes 12 de febrero. 

En el marco de la pandemia por Covid 19 no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en el mencionado sitio web.