GRANDES DAÑOS

Ruta Nacional 150, la más afectada por las lluvias sanjuaninas

Personal de Vialidad Nacional comenzó a trabajar en los tramos más afectados de la calzada, para poder normalizar la circulación de vehículos por la zona.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:49

Esta semana se desató una fuerte tormenta en la provincia de San Juan. Esta gran caída de agua además de afectar a quienes perdieron a su casa durante el terremoto, generó daños en varias calles sanjuaninas. Sin dudas la más afectada fue la Ruta Nacional 150, por lo que personal de Vialidad Nacional ya comenzó a trabajar para solucionar este problema.

Durante el pasado martes 26 de enero personal de Vialidad Nacional comenzó a trabajar sobre dos tramos de la Ruta Nacional 150. Se trata del sector comprendido entre el departamento de Jáchal y Rodeo, como de la zona que se encuentra entre Huaco e Ischigualasto.

Las autoridades de la entidad mencionaron que esta parte de la calzada, fue la más afectada por la lluvia que se desató en San Juan durante el comienzo de la presente semana. Debido a esto se llevaron a cabo tareas de despeje del pavimento, de corrección de erosiones y restauración de la circulación.

Sumado a esto se informó que a lo largo de este miércoles 27 de enero, estos trabajadores se trasladarán hasta la Ruta Nacional 40. Esto se debe a que varios sectores de la misma también se vieron afectados por el fenómeno natural en cuestión.