SANGRIENTO

Horroroso: un niño de 3 años fue desfigurado por un pitbull

Este animal ya había atacado tanto a este pequeño como a su madre tiempo atrás. Sin embargo en esta ocasión el episodio fue tremendamente feroz.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:29

El pasado jueves 28 de enero se produjo un sangriento episodio en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Marcos Juárez. Lo que sucedió fue que un perro de raza pitbull atacó directamente en el rostro a un niño de 3 años de edad. El niño terminó desfigurado, por las múltiples heridas que sufrió.

Este pequeño de la localidad de Marcos Juárez, ya había sido atacado anteriormente por este animal que es propiedad de uno de los vecinos del lugar. Sin embargo en esa ocasión no había sufrido lesiones de gravedad. Posteriormente la mamá de este niño también sufrió algo similar.

No obstante el episodio de esta semana fue mucho más grave que los anteriores. Esto se debe a que el pitbull mordió directamente en el rostro al nene en cuestión. Ante esta situación la víctima fue trasladada al hospital Abel Ayerza, donde fue ingresado en elsector de urgencias.

Posteriormente desde este centro asistencial emitieron un parte médico. El mismo expresaba que el herido "sufrió una agresión por parte de un perro pitbull, ingresó con una lesión importante en el rostro y cuello, se le realizaron las curaciones pertinentes y el control de la hemorragia. Tras la evaluación debió ser derivado a un centro de cirugía pediátrica de cabeza y cuello".