ATENCIÓN

Identificaron al ladrón que murió tras enfrentarse a un policía

Se trata de un conocido delincuente de la provincia de San Juan, que contaba con un frondoso prontuario y dos condenas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:50

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este sábado 30 de enero un ladrón falleció en el departamento Rivadavia. Este caco recibió un disparo en una de sus piernas, efectuado por un efectivo policial al que le intentaba robar la moto. Con el paso de las horas las autoridades confirmaron que se trata de un conocido delincuente.

Durante una conferencia de prensa realizada en el edificio de Relaciones Policiales, el comisario Carlos Abella contó con lujo de detalles que fue lo que sucedió. Como informó Canal 13 anteriormente, este malviviente murió luego de recibir un disparo en su pierna derecha. Este proyectil tocó su arteria femoral, lo que derivó en una hemorragia que le provocó la muerte minutos después.

Abella informó que se trata de Carlos Alberto Gutiérrez, quien es más conocido en el ambiente delictivo como el "Porteñito". "Es una persona de sexo masculino que a posterior fue identificado como Gutierrez Carlos Alberto. Es conocido en el ambiente delictivo por varios hechos. Tiene un par de condenas también", informó la autoridad.

Siguiendo en la misma línea Abella mencionó que por el momento no se ha descubierto que el fallecido haya tenido salidas transitorias. Sin embargo se mencionó que hace muy poco tiempo había cumplido una de las dos condenas que cargaba a su espalda.

Otras Noticias