DOLOR INMENSO

La palabra de la familia que perdió todo en un incendio

La pareja Vicentela comentó como fue el momento en que salvaron la vida de sus hijos del fuego que se llevó todas sus pertenencias.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:33

La familia Vicentela charló con Diario 13 y explicó como fue el momento previo y posterior del incendio que se llevó todo lo que tenían. Lo que más agradecen es haber salvado la vida de sus hijos. 

Alexander y su mujer hablaron sobre el peor momento de su vida que fue a partir de un incendio en su departamento. Los sanjuaninos explicaron que "Nosotros estábamos durmiendo a eso de las 6 de la mañana, cuando nos tocaron el timbre" manifestó el padre de la familia. Luego explicó que fue ese llamado de atención que llevó a que se diera cuenta que el humo estaba en toda la vivienda.

"Cuando quisimos acordar ya estaba toda la pieza incendiada y de ahí, ella agarró los niños lo sacó afuera y yo traté de sacar alguna de las pertenencias pero no pude sacar nada porque no se veía nada de lo podía respirar" recordó con mucha angustia. Del mismo modo comentó que los vecinos los ayudaron, pero fueron los bomberos que llegaron rápidamente quienes pudieron apagar el fuego que se llevó todo lo que tenían. 

Macarena, por su lado explicó que ella solo buscaba sacar a sus hijos y que salieran del peligro que estaban viviendo. A su vez, amplió detallando que cuando abrieron la puerta el fuego se amplió e instantáneamente quemó lo que quedaba. Esto se debe a que  las divisiones del departamento eran de madera y eso alimentaron las llamadas.

Otras Noticias