NUEVOS DECESOS

Angustia en San Juan por 2 nuevas muertes por Covid 19

Los fallecidos fueron una mujer de 61 años de Capital y un hombre de 71 de Chimbas. Las víctimas fatales en la provincia son 338.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:06

Una nueva jornada en San Juan marcada por nuevos fallecimientos por Covid 19. Este lunes, las víctimas fatales que se cobró la pandemia fueron 2, una mujer oriunda de Capital de 61 años de edad, que estaba internada en el Hospital Rawson y un hombre de Chimbas de 71 que permanecía internado en la Clínica Santa Clara, según el reporte oficial del Ministerio de Salud Pública.

Con estos datos, aportados por las autoridades sanitarias locales, el acumulado total en el comienzo de semana ascendió a 338. Además, el parte epidemiológico precisó que 122 pacientes se encuentran internados en las áreas de Covid 19 de la provincia. En las áreas críticas, la cantidad de pacientes es de 68, de los cuales 23 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

A nivel nacional, el acumulado total de decesos asciende a 43.634. Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó a través del parte epidemiológico nacional, que las víctimas fatales que se cobró el coronavirus fueron 152. En detalle, fueron 87 hombres y 65 mujeres.

Otras Noticias