Este lunes

Tras el furioso reclamo, reparan una cañería que dejó sin agua a cientos de familias

Osse comenzó con los trabajos para normalizar el servicio en varios barrios de Rawson y Pocito.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:39

Osse comenzó con la reparación de urgencia de la cañería matriz de la perforación del barrio Piuquén. Al parecer, una falla en estas tuberías dejó sin agua a cientos de familias en varios barrios de Rawson y Pocito. En horas de la mañana, vecinos de la zona realizaron una protesta en el cruce de calles Dr. Ortega y Meglioli, quienes manifestaron que desde el pasado 29 de diciembre tienen problemas con el servicio de agua potable. 

En este sentido, la empresa estatal informó que esperan que el servicio esté normalizado para última hora de la jornada de este lunes.

Los departamos de Servicios y Mantenimiento de Obras Sanitarias detectaron irregularidades en la cañería matriz de la Perforación ubicada en barrio Piuquén, afectando el servicio en zona calle Calívar, Ignacio de la Rosa, Dr. Ortega y Meglioli.

Finalizados los trabajos, los barrios Piuquén, SOEVA, San José y Conjunto 8 y 11 tendrán normalizado el servicio, aseguraron.

Desde Osse aconsejaron cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos, ser solidarios con el uso del agua potable.