Conmovedor

El desesperante pedido de una madre que tiene un hijo peleando por su vida

El joven de 21 años se encuentra en grave estado luego de que el pasado sábado chocara contra una camioneta en el departamento de Rivadavia.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:28

“Dios mío todo poderoso. Pongo a mi hijo en tus brazos, sánalo. Declaro la sanación de Facundo Nahuel en el nombre de Jesús. Amén”, fueron las palabras con las que una madre identificada como Alejandra Nievas pidió desesperadamente por la salud de Facundo Benítez, el joven que impactó contra una camioneta el pasado sábado, en horas de la noche. Es que el muchacho de 21 años quedó en grave estado y se encuentra peleando por su vida.

Alejandra se encuentra pasando un mal momento debido a que la salud de su hijo no se encuentra en buen estado tras el siniestro vial que sufrió el pasado sábado. “Por favor necesito que oren por la salud de mi hijo  Facundo Nahuel Benítez Nievas. Creo en Dios Padre Todopoderoso, creo en el poder de la oración. Solo una palabra tuya bastará para sanarme. Amén”, fue otro de los posteos que realizó la madre en su cuenta de Facebook.

Al mismo tiempo invitó a orar durante la jornada del lunes durante las 11 y a las 18 sin importar del credo que sean, aseguró.  El joven de 21 años quedó internado tras haber impactado contra una camioneta en el departamento de Rivadavia. Tras el siniestro, personal de emergencias médicas debió trasladar al motociclista en un estado de inconsciencia al servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Cabe destacar que según revelaron las fuentes policiales, alrededor de las 22:30 del pasado sábado se produjo el fuerte accidente en inmediaciones de  calles Comandante Cabot y Zonda, departamento Rivadavia. Todo se inició a partir de que una camioneta Chevrolet S10, conducida por Serio Aldan (57) impactó contra una moto marca Apia 150 CC.

Por favor necesito q oren por la salud de mi hijo .. Facundo Nahuel Benu00edtez Nievas creo en Dios Padre Todopoderoso .. creo en el poder de la oraciu00f3n .. Solo una palabra tuya bastaru00e1 para sanarme .. amu00e9n

Posted by Alejandra Nievas on Sunday, January 3, 2021

De acuerdo a la información policial, los profesionales médicos del Hospital Rawson diagnosticaron a Benítez con TEC grave con otorragia, fractura de maxilar y  politraumatismos.