Bien de provincia

La oficina del Chiqui Tapia se destaca por un detalle bien sanjuanino

El actual presidente de la AFA no deja de lado sus raíces y las recuerda cada día en su despacho.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:43

Una reunión en las últimas horas fue lo que causo sensación. Por un lado dieron a conocer quienes son los nuevos integrantes de la AFA. En donde confirmaron que Lionel Scaloni sería el Director Técnico oficial de la selección. Pero, el otro fue un pequeño detalle en el escritorio del Presidente de la  Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien todos conocer el presente y pasado como dirigente futbolístico, no todos tienen el detalle de que es sanjuanino. Algo que lleva con mucho orgullo a tal punto que tiene una gran devoción por la Difunta Correa. 

Esto es lo que llevó a que el dirigente, luego del último mundial llevará una camiseta firmada por todo el plantel de la selección argentina, a modo de cumplir con una promesa que le realizo. Otra de las actividades en las que demostró su devoción fue en el 2019 cuando participó en San Juan de la Cabalgata de la Fe dedicada a la deidad popular

Pero su amor por sus raíces no queda ahí, sino que también lo colocó a la vista de todo quien pisará su oficina y tenga la posibilidad de una reunión con él. En su escritorio esta la imagen de la Difunta Correa. La misma se destaca en la blancura del espacio de trabajo, ya que no es una simple estampilla.