RELEVAMIENTO

Los Reyes Magos están gastando entre 900 a 1.200 pesos en San Juan

En una conocida juguetería céntrica los juguetes más buscados son monopatines y artículos para la pileta.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:30

Se acerca una fecha muy especial para los niños, como lo es el 6 de enero. Los Reyes Magos están recorriendo las jugueterías de San Juan buscando el mejor regalo para los más pequeños. Según un relevamiento realizado por el móvil de Canal 13 en la conocida juguetería Multimundo, ubicada en pleno centro sanjuanino, los Reyes están gastando entre 900 a 1.200 pesos en los obsequios.

El encargado de la juguetería, Luis le comentó a Canal 13, que los juguetes que más están llevando, son los monopatines y los accesorios para piletas. En este sentido, el vendedor precisó que en la tienda cuentan con una gran variedad de modelos de estos mini vehículos. Asimismo, con los salvavidas, lanza agua y los clásicos flota flota.

También, son muy requeridos pistas de autos y bebotes. Entre los accesorios más baratos se encuentran algunos juguetes de bebés, muñecas, autitos de colección y, entre los más caros, los autos grandes a radio control o batería. ‘Tenemos variedades de precisos’, aseguró el encargado del conocido local céntrico.

Luis contó además que las ventas comenzaron un poco flojas para las expectativas que tenían, pero que, sin embargo, esperan repuntar en estos últimos dos días. Multimundo estuvo atendiendo a sus clientes con horario extendido, pero a partir de este martes y hasta el miércoles, el horario será de 8:30 a 23 horas. Tal amplitud de horario se debe a que siempre los Reyes llegan a última hora al local especulando con que en el mismo haya poca gente, aseguró el encargado.