¿Hay 'par-tusa'?

Llega el Dipy a San Juan: cuánto cuesta ver al 'polémico cantante' cumbiero

El mediático realizará una gira por la provincia desde este próximo jueves.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:07

El “cantante” cumbiero que cobró fama mundial gracias a su hit "Par-Tusa", una nueva versión del tema ‘Tusa’ que canta la colombiana KAROL G junto a Nicki Minaj, llega a San Juan para hacer una mini gira en 6 lugares. ¿Pero cuánto sale ver a este intérprete de la cumbia devenido en “opinólogo” de la política nacional y de la pandemia del Covid 19, más conocido como El Dipy?

En un relevamiento realizado por Diario 13 San Juan, se pudo constatar que las entradas para ver al cantante cumbiero cuestan entre $300 a $1.000, dependiendo del lugar donde va a realizar su presentación. Es que El Dipy llegará el jueves 7 de diciembre a San Juan y se quedará hasta la noche del domingo 10 donde cerrará su serie de shows en pandemia con estricto protocolo de seguridad y sanidad.

En total serán seis las presentaciones en bares y restaurantes. En la noche del jueves se presentará en De La Ostia (Pocito), el viernes 8 se subirá al escenario de Don José  (ex Pío Baroja) y Cuba Club, en Caucete. Mientras que el sábado se subirá al escenario de una cena show en el salón El Prado, y el domingo cerrará su despedida por la provincia en El Muelle de San Blas (Angaco), y en salón Carpín (ex Ladran Sancho).

Cabe destacar que el valor de las entradas en algunos de los establecimientos gastronómicos varía de acuerdo a la ubicación de las mesas, que están organizadas en zonas tipo burbujas. Es decir que aquellos lugares que están más cerca del músico cuestan un precio más elevado que el resto.

El Dipy llegará a San Juan en plena polémica con la vacuna rusa contra el Covid 19. Es que el “popular reversionador” tomó un papel de protagonista gracias al mundo Twitter y algunos medios de comunicación donde es invitado como “voz autorizada” para hablar en contra del Gobierno nacional.