Empleo

Convocan a docentes para ser parte de un programa de turorias

El Plan de Reinserción de Alumnos en Situación de Riesgo busca ayudar a los alumnos del nivel secundario.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:58

El Ministerio de Educación emitió un comunicado en el que expresan la búsqueda de tutores en diferentes áreas para desempeñarse en el Plan de Reinserción de Alumnos en Situación de Riesgo (PRASIR). A su vez indicaron que los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de enero. 

Las áreas a desempeñarse son: Matemática, Lengua, Química, Física, Lengua, Geografía, Ética, Filosofía, Ciencias de la Educación, Psicología, Artes Visuales, Teatro, Danza, Francés y Educación Física. Cabe considerar que las tutorías son modalidad virtual y se desarrollan los sábados de 8 a 12:30 horas.

Del mismo modo aclararon que para la selección de los perfiles se prioriza a los profesores recibidos, luego a estudiantes avanzados de las carreras del profesorado y por último, a los títulos o estudiantes avanzados de carreras afines. La fecha de presentación es a partir de este 6 al 20 de enero del 2021, inclusive, en la oficina de PRASIR, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico.

En caso de dudas, dieron a conocer que habrá un número de WhatsApp el cual es: 2644813030. A su vez colocaron  un mail en el que se podrá generar las consultas: prasir.secundaria@gmail.com

Otras Noticias