TERROR

Escrache en redes: una sanjuanina mostró la cruel amenaza que recibió

Una mujer acudió a la plataforma Facebook para dar a conocer lo que un sujeto le envió por el solo hecho de pensar diferente.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:39

El debate por la legalización de la Interrupción Voluntaria del embarazo (IVE) dio por finalizada en la cámara de Diputados y en Senadores, pero esto no sucedió en las redes sociales y en la calle. Estas son zonas donde las personas se siguen atacando defendiendo su postura ya sea a favor o en contra de la ley votada el pasado 30 de diciembre. 

En este caso una mujer, atemorizada y cansada por los constantes ataques mostró lo que le sucedió. Es que su postura a favor del IVE la hizo blanco de una cruel y terrorífica amenaza por parte de un usuario de Facebook. En un mensaje privado en la plataforma un hombre la insulto y luego le dijo "menos mal que existen los femicidios para p#%$ asesinas de bebes como vos jajajajaja". 

Esto hizo que la joven Carolina Espinosa se cansara del hostigamiento constante que reciben las mujeres que estan a favor del IVE. Por ello es que tomó las riendas y escribió un posteo en sus redes sociales, que luego replicó en grupos. En el mismo Carolina se pregunta "¿Acaso por pensar y opinar distinto merezco morir? ¿Acaso merezco que me insulten?".

Posteriormente se dirigió al sujeto que le escribió indicando que él no la conoce y lo acuso de doble moral. "Me acusa de asesina y usted apoya el femicidio" expresó la joven en sus redes. Después de las palabras de ella, cientos de comentarios la siguieron. En algunos casos a favor de Carolina y en otros a favor del hombre que la amenazó.