CONMOCIÓN

Este es Gastón Navarro, el joven remisero fallecido y padre de 2 pequeños

Se trata del taxista que murió camino al departamento 9 de Julio en calle Zapata y Maurín al impactar contra un árbol.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:10

En la mañana de este jueves, la tragedia invadió a una joven familia en el departamento de Capital. Es que un remisero de 26 años, oriundo del departamento céntrico, falleció tras haber perdido el control de su vehículo y haber impactado camino a la villa cabecera de 9 de Julio. Se trata de Gastón Emanuel Navarro Durán, padre de 2 pequeños varones.

Según revelaron las fuentes policiales, al lugar del siniestro llegaron dos de sus hermanos, que también se desempeñan como choferes de taxis y remis. Aparentemente el entorno familiar relató que Navarro había trabajado toda la noche y viajaba en búsqueda de unos pasajeros.

Asimismo las fuentes policiales informaron que el taxi pertenecía a la remisera Oeste. De acuerdo a las informaciones reveladas por las fuerzas de seguridad, el joven -padre de 2 varones y esposo de una joven mujer- circulaba de norte a sur y aparentemente se quedó dormido.

De esta manera fue que terminó mordiendo la banquina, y perdió el control del auto para terminar impactando contra un eucalipto de gran tamaño. Debido a que el mayor golpe fue de su lado, Navarro falleció en el acto.