ESTE JUEVES

Oficial: llegó a San Juan la segunda partida de Sputnik V

Se trata de 2.250 dosis que están dispuestas para seguir vacunando al personal de salud.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:34

A primera hora de la mañana de este jueves llegó a San Juan la segunda partida de las vacunas Sputnik V. Se trata de 2.250 dosis, con las que está previsto seguir vacunando al personal esencial de salud.

Pasadas las 8 de la mañana de este jueves, el grupo logístico Andreani llegó al Vacunatorio Provincial con las dosis  de la vacuna que busca terminar con el Covid 19. En el lugar estaban las autoridades de Salud Pública esperando esta nueva partida.

Según se pudo observar en las imágenes tomadas por el equipo móvil de Canal 13 San Juan, la titular del vacunatorio, Marita Sosa, junto a otras autoridades fueron los encargados de recibir las dosis que llegaron por segunda vez a la provincia de San Juan. Cabe destacar que estas vacunas llegaron dentro de hieleras que buscan mantener el frio de las mismas a -20°.

Con estas dosis se buscará ampliar el cupo a vacunar en el ámbito de la salud. Cabe recordar que se inició con los terapistas, hisopadores y virólogos. Además la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré dijo a Canal 13  que esta semana que se incluyó al personal de departamentos alejados y clínica médica.

Otras Noticias