DESCARGO

El mal momento de la sanjuanina viral por el video de "Japi berdy"

La joven docente afirmó que no estaba ebria y que ahora tiene problemas en el ámbito laboral por el mal entendido.
viernes, 8 de enero de 2021 · 23:02

María Ana Serignani es una joven de San Juan que se volvió viral al difundirse un Tik Tok en que se la ve intentando decir “Feliz Navidad” en inglés. Pero la confusión de los términos hizo que su clip en la plataforma trascendiera y llegará a otras plataformas.

Por ello es que María Ana tomó la decisión de dar a conocer la verdadera historia detrás del video. La joven docente habló con Diario 13 San Juan y explicó que no estaba ebria, sino que de verdad ella no sabe el idioma extranjero.

El hecho ocurrió en la noche de Navidad, cuando estaba con sus familiares y amigos. Uno de ellos la reta a decir Feliz Navidad. Pero no lo logró, es por lo que en el TikTok se escucha que alguien la corrige, quien según María, se trata de la pareja de su amiga. Ellos poseen conocimiento en el idioma, ya que llegaron desde Canadá.

Las repercusiones fueron más allá de lo que imaginó, ya que usualmente suben videos a la plataforma china, pero jamás tuvieron la cantidad de visualización que obtuvo esta. Lo que mayormente preocupa a María, es que crean que estaba borracha ya que no es así. Por ello es que la joven expresó: “no soy borracha y todos los que me conocen saben cómo es mi forma de ser y que jodo todo el tiempo”. Al mismo tiempo indicó que había bebidas, pero estaba consciente de sus acciones y todo fue una mala interpretación.

María Ana está en el último año de la carrera de educación física, por lo que está en constante contacto con niños y niñas, en tanto su deseo es que el contenido deje de viralizarse. Es la primera vez que le sucede algo de tal magnitud y espera que sea la última vez, ya que no la está pasando nada bien.

Asimismo, confesó haber recibido muchos mensajes en sus perfiles de redes sociales, en los que le trasmitían buena onda, también le comentaban sus fotos. Sin embargo, esto no quedo solo en las plataformas, sino que en el último fin de semana asistió a un bar para festejar un cumpleaños y la reconocieron.

Serignani aseveró “en este momento no la estoy pasando bien porque puede perjudicar con mi profesión y mis trabajos. Es por eso que hago este descargo”. También aclaró que el video fue borrado de todas los medios y redes ya que considera que fue violación de su privacidad.

Otras Noticias