ESTE SABADO

A través de Twitter, un diputado sanjuanino confirmó que tiene Covid 19

Se trata del diputado nacional Francisco Guevara. El legislador había presentado síntomas compatibles con la enfermedad.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:04

Este sábado, el diputado nacional, Francisco Guevara confirmó a través de su cuenta de Twitter que tiene Covid 19. Según señaló, el legislador manifestó que había presentado síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que decidió hacerse el test que terminó revelando su resultado positivo. 

"En el día de hoy luego de presentar síntomas compatibles con COVID y de resultado positivo en el test quiero agradecer al personal del Hospital Marcial Quiroga, en la persona del Dr. Eduardo Guzmán y equipo, destaco con orgullo el trabajo de Salud Publica y el profesionalismo", publicó en su cuenta personal el legislador nacional.

De esta manera, Guevara deberá aislarse en su domicilio durante su tiempo de recuperación. El diputado se suma a la larga lista de funcionarios provinciales que se contagiaron de Covid 19, entre ellos, el gobernador Sergio Uñac que se recuperó este último viernes.

Cabe recordar que el legislador nacional fue blanco de críticas en sectores de la provincia cuando hace poco se mostró a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. "En mi provincia me tratan de asesino y paradójicamente voy a ser papá de una bebé en dos meses. Quiero quedarme tranquilo de que sepa que su papá pasó por esta banca y trabajó para aportar un granito de arena a este derecho", dijo antes de emitir su voto positivo.