COMERCIOS Y CLIENTES

Impulsan descuentos del 10% en comercios para beneficiarios de ANSES

Santiago Fraschina, secretario General de ANSES, informó sobre este nuevo programa "Beneficios ANSES". Aseguró que también es conveniente para los comerciantes.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:46

Santiago Fraschina, secretario General de Anses a nivel Nacional, comentó que están llevando a cabo una visita a todas las oficinas dependientes de Nación. De esta manera llegó a San Juan y detalló que estuvo reunido con las cámaras de comercio y de que se trata “Beneficios ANSES”.  Y detalló, “tiene que ver que con aquellos comercios que se adhieran al programa Beneficios ANSES, les garantizan a nuestros beneficiarios los días lunes un descuento del 10 % por operación por compra”.  

En estos momentos en la provincia de San Juan hay 63 comercios que se encuentran adheridos al programa propuesto por la Administración Nacional de Seguridad Social.Firmamos un convenio con la gobernación para que nos ayuden a través de la Secretaría de Comercio de la provincia a poder difundir este programa y adherir la mayor cantidad de comercios posibles al Programa Beneficio ANSES. Mientras más comercios tengamos, mayor es la diversidad que tienen nuestros beneficiarios”.  

Todos los beneficiarios de ANSES podrán acceder a estos descuentos, así lo explicaba Fraschina, “todos los que tienen una tarjeta de débito donde nosotros le depositamos sus haberes entran en el programa Beneficios ANSES".  Además, explicó que este también es un beneficio para el comerciante porque, “permite re direccionar el consumo, es decir nuestros beneficiarios van a comprar a aquellos comercios que están adheridos a beneficios ANSES”.

El secretario General de ANSES apuntó que con esta Política Pública se ayudará a ambas partes, al comerciante y ala beneficiario. Y aseguró que, “lo terminan ganando por cantidad vendida ese esfuerzo que hacen y además fidelizan el consumo”.

Los comercios que quieran unirse al “Beneficio ANSES” podrán hacerlo desde la página anses.gob.ar en la pestaña Beneficios ANSES. También, cabe destacar que, estás operaciones solo se realiza con la tarjeta de débito de los beneficiarios programas y planes que brindan ANSES.