FINDE XXL

El turismo en San Juan dejó más de $ 273 millones

De acuerdo a lo que informó la Ministra Grynszpan, el turismo fue un éxito durante el fin de semana largo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:29

Este fin de semana extra largo en todo el país y el turismo fue lo más importante. De acuerdo a lo que manifestó la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan en sus redes sociales, en San Juan "Dejó un ingreso económico a la provincia en concepto de turismo superior a los $ 273 millones".

Cabe decir que a nivel nacional también fueron buenos los número. En la jornada del sábado el Ministerio de Turismo anunció  que la circulación de turistas había alcanzado la cifra más alta de los últimos diez años. "Con niveles superiores a la prepandemia, 4.250.000 argentinos y argentinas se movilizaron por el país durante este fin de semana extra largo de octubre. Se trata de la cifra más importante de los últimos diez años para esta fecha", explicaron.

 

San Juan fue un éxito y se mantuvo "prácticamente con una ocupación hotelera del 100%. Visitantes de otros puntos del país y sanjuaninos y sanjuaninas aprovecharon estos días para disfrutar de las experiencias en los distintos departamentos" informó Grynszpan.