COVID 19

San Juan registró 5 casos nuevos y ningún fallecido

Según los datos oficiales de la cartera sanitaria, solo hay 62 contagios activos, por lo que la cifra de recuperados ascendió a 70.709.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:34

El Covid 19 en Argentina parece estar aflojando. Una pronunciada caída de los contagios y fallecidos diarios en los últimos meses, así lo confirma. Por ejemplo, este domingo por la tarde, en San Juan se registraron 5 casos positivos del virus. Además, el parte sanitario informó que no hubo fallecidos, y que la cantidad de recuperados siga creciendo, mientras que el número de contagios activos siguen en baja.

El Ministerio de Salud Pública reportó que en la jornada testearon a 58 personas. La cantidad de infectados acumulados es de 71.953, y los que perdieron la vida por el virus en la provincia ascienden a 1.182. La cantidad de contagiados activos es de 62, mientras que los que ya superaron la enfermedad ya son 70.709.

La cantidad de pacientes internados es de 54 en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 25 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos internados ni pacientes embarazadas/puérperas, según datos oficales.

Otras Noticias