GRAN SORPRESA

Omega giró por Buenos Aires y en uno de sus shows tuvo a Tevez entre el público

La banda cuartetera sanjuanina tocó varias veces en el fin de semana XL y en uno de sus presentaciones se encontró con el ídolo de Boca.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:55

La banda Omega se llevó una gran sorpresa el domingo en la noche, en su última presentación en vivo. Los músicos sanjuaninos tuvieron la presencia de Carlitos Tevez entre el público en un show que llevaron adelante en Buenos Aires. Los cuarteteros no lo podían creer y por eso aprovecharon para sacarse fotos con el ídolo Xeneize.

Buscando llegar a pisar fuerte a nivel nacional, los sanjuaninos decidieron realizar una gira, y en uno de los destinos en la capital del país, se encontraron que entre los presentes estaba el que hasta hace poco era el 10 de Boca. El jugador aprovecha este tiempo en que todavía no definió si seguirá jugando o se retira. Es por eso que se lo puede ver yendo a ver espectáculos en vivo, y visitando familiares en otras provincias.

‘Así cerramos la gira por Bs As en @lasmejoresmilanesas_ con la visita de un grande @__carlitostevez’, escribió el líder de la banda cuartetera sanjuanina.