CAPITAL

Un comerciante sufrió el robo de su carro de comida y ofrece recompensa por recuperarlo

El hombre hizo su descargo y pedido de solidaridad a los sanjuaninos. El local móvil estaba ubicado debajo de uno de los puentes de la Avenida Circunvalación.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:29

Este lunes en la madrugada la inseguridad sanjuanina tomó como víctima a un hombre. El comerciante gastronómico sufrió el robo de su carro de comidas, con el cual se ganaba la vida. Por la mañana, además de hacer su descargo a través de Facebook, pidió a los sanjuaninos solidaridad para recuperarlo, y ofrece recompensa a los que puedan aportar datos sobre el paradero del vehículo de trabajo.

El local móvil estaba ubicado en uno de los puentes de Avenida Circunvalación. El gastronómico se dedica a la venta de lomos, hamburguesas, choripanes, panchos y pachatas. El ‘fast food’, como llamaba a su carro de comida e instrumento de trabajo fue robado este lunes en la tarde.

Además, de comidas, el hombre preparaba en el lugar desayunos. A los que quieran y puedan aportar datos sobre el carro de comidas, pueden hacerlo contactándose al 155861323. El comerciante ofrece una recompensa.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias