En las redes

Los porteños buscan que Argentina-Brasil no se juegue en San Juan

Fanáticos de la Selección se expresaron para que la ‘Scaloneta’ no llegue a la provincia después de los partidazos realizados como local en el Monumental.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:41

La Selección Argentina de Lionel Messi sigue enamorando a los fanáticos del futbol tras la obtención de la Copa América en tierras brasileras. Es que la ‘Scaloneta’ ganó por goleada sus dos presentaciones que realizó como local en el Monumental y por ello el porteño-centrismo se expresó a través de las redes para que el clásico entre Argentina-Brasil no se mude a San Juan, como está previsto en el mes de noviembre.

Así lo hicieron saber los hinchas argentinos a través de la red social del pajarito luego de que Argentina superara a Uruguay por 3 a 0 este último domingo. De hecho alguno calificó como una “pelotudez” mudar el clásico sudamericano hacia el estadio Bicentenario de San Juan luego de que el mismo entrenador Lionel Scaloni haya dicho que le encanta como quedó el renovado verde césped del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Con algunos comentarios “hirientes”, o más bien ácidos, algunos usuarios de Twitter manifestaron que los “sanjuaninos llegan al estadio en mula” y que además “les tiembla el piso”. Algún otro usuario calificó como una “locura” que el partido se traslade a la provincia, mientras que alguno se animó a aventurar que “la poca estabilidad social que le queda al país depende exclusivamente de mudar Argentina – Brasil al Monumental y de demoler el estadio de San Juan”.

Asimismo no todos los comentarios están cargados de “negatividad”, ya que algunos publicaron que están pensando seriamente las posibilidades de venir a San Juan para vivir el clásico que se  jugará después de la gran final de la Copa América y del frustrado encuentro suspendido en tierras brasileras.

Lo cierto es que mientras tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni se preparan para jugar este próximo jueves ante la selección de Perú, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas después de haber superado a Uruguay por 3 a 0, en condición de local. En tanto, el público local, al igual que el resto de los futboleros aguardan las novedades respecto a la venta de entradas para el partido que se desarrollará entre Argentina y Brasil en el 'gigante' del departamento Pocito.